PRÓXIMOS CONCIERTOS DE JAVIER AHIJADO

Más conciertos en breve

!!JAVIER PRESENTA SU NUEVO CD EN BODEGAS OSBORNE!!

!!JAVIER PRESENTA SU NUEVO CD EN BODEGAS OSBORNE!!
Javier Ahijado hizo la presentación de su nuevo trabajo, el día 30 de este mes en las "BODEGAS OSBORNE" (Ctera. Malpica - Pueblanueva). Este nuevo CD lleva por título "NERUDA - AHIJADO". En él podremos encontrar poemas de ambos poetas musicados magistralmente por Javier. Para plasmar la música de este extraordinario trabajo, Ahijado ha contado de nuevo con un puñado de amigos y músicos de gran calidad. Podemos encontrar nombres como Omar Felipe (guitarras), Marco Cámara (batería), Mario Ahijado (piano), Daniel Juárez (saxos), Beni Galindo, Manuel Alejo e Isaac del Pozo (bajo), Roberto Espinosa (percusión), Iván Vázquez (teclados) Manuel Carrillo y Sergio Fernández (violines). Destacar de forma especial la colaboración de Luis Pastor y Javier de la Cruz. Cada uno ha metido su voz un tema del disco. La grabación se ha llevado a cabo en los estudios "JENNY RECORD" de Toledo. Gracias a la pericia de los técnicos Diego y Antonio, todo ha salido perfecto. Os puedo garantizar que este CD tiene sobrados argumentos para llegar al corazón de todos los que lo escuchen. El CD se pondrá a la venta el mismo día de su presentación, a partir de entonces, podrás adquirirlo en algunas librerías de nuestra ciudad o contactando directamente con Javier Ahijado. Su teléfono puedes verlo en la cabecera del Blog.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CD DE LUIS PASTOR

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CD DE LUIS PASTOR
El día 23 de marzo, Luis Pastor presentará su nuevo disco en la sala "Big Bang". Esta sala está en la calle cerería nº 25 de Talavera de la Reina. El concierto comenzará a eso de las 22:00 h. y contará con la colaboración de Javier Ahijado. No te lo pierdas, pasarás una agradable velada acompañad@ de buenos amigos y buena música.

CONCIERTO CON LUIS PASTOR

CONCIERTO CON LUIS PASTOR
El pasado día 12 de noviembre, JAVIER AHIJADO colaboró en un concierto con el popular cantautor "LUIS PASTOR". El concierto se celebró en la recién estrenada Sala "BIG BANG" (antiguo TÍTERE). Este nuevo local talaverano, apuesta desde sus inicios por la música en vivo, esperamos que dure mucho este ejemplo, a ver si así, se animan otros locales de Talavera y se reactiva en nuestra ciudad esta buena iniciativa. La sala "BIG BANG" se encuentra en el nº 25 de la conocida calle de Cererías. El numeroso público asistente, pasó un buen rato en compañía de Luis Pastor, Lourdes Guerra, Javier Ahijado y con los amigos de la buena música.

REGALO DE CUMPLEAÑOS A OMAR FELIPE

REGALO DE CUMPLEAÑOS A OMAR FELIPE
El día 3 de mayo, Javier Ahijado organizó un especial regalo de cumpleaños al guitarrista Omar Felipe. Un merecido homenaje a una trayectoria ejemplar en la música de Talavera de la Reina. Un sorprendido y emocionado Omar, recibió el cariño y apoyo de todos los músicos que de una forma u otra, han tenido contácto con él. Por el escenario del Centro Cultural Rafael Morales, pasaron uno tras otro los compañeros y amigos que se congregaron allí para rendir tributo a este gran músico y excelente persona que es Omar Felipe.

CELEBRACIÓN DEL 1º DE MAYO

CELEBRACIÓN DEL 1º DE MAYO
En un ambiente festivo y reivindicativo trascurrió en la mañana del domingo la celebración del 1º de Mayo en los Talaveranos Jardines del Prado. El acto fue convocado por IU y el Foro Social y Ciudadano de Talavera. En el acto intervinieron diversas personas pertenecientes al Foro Social y Ciudadano y también se sumaron las de los candidatos al Ayuntamiento de Talavera de la Reina por IU. El acto estuvo amenizado por la música del Cantautor Javier Ahijado acompañado por Daniel Juárez al saxo y de la también cantautora María Villares, juntos ofrecieron una selección de temas de su repertorio muy aplaudidos por las personas asistentes.

UNA MAQUETA REGALO PARA EL POETA PEDRO TENORIO

UNA MAQUETA REGALO PARA EL POETA PEDRO TENORIO
Javier Ahijado, ha tenido el detallazo de dedicar una maqueta al poeta talaverano Pedro Tenorio. Javier ha musicado 4 poemas de Pedro y un recitado, que se puede escuchar con el tema "Autumn Leaves" como fondo. En el disco colaboran dos jóvenes promesas de la música como lo son: Mario Ahijado al piano y Daniel Juárez a los saxos soprano y tenor. Un estupendo trabajo de Javier que apasiona y cautiva desde la primera escucha. La maqueta no saldrá a la venta, pues se han hecho unas pocas copias para Pedro, sus familiares y los amigos más allegados.

OTRO GRAN CONCIERTO DE JAVIER AHIJADO

OTRO GRAN CONCIERTO DE JAVIER AHIJADO
Javier Ahijado dio un concierto en el conocido RESTAURANTE SANT LOUIS (C/Gregorio de los Rios Nº 4). En esta ocasión, Javier Ahijado estuvo acompañado por su hijo Mario que se sentó al piano y por Daniel Juárez que se encargó de soplar el saxo y la flauta travesera. El concierto dio comienzo a eso de las 23:00 horas y fue totalmente gratuito. El público asistente pasó un buen rato escuchando buena música de autores como: Juan Manuel Serrat, Hilario Camacho, Luz Casal, Paco Ibañez, etc, y temas propios de la cosecha de Javier Ahijado.

CONCIERTO DE JAVIER AHIJADO EN TOLEDO

CONCIERTO DE JAVIER AHIJADO EN TOLEDO
Javier Ahijado dio un concierto en Toledo capital dentro del ciclo "Las Noches de Verano". El concierto se celebró en El Corralillo de San Miguel, junto al Alcazar y comenzó a las 22 horas, fue totalmente gratuito por lo que no había excusa para faltar. En esta ocasión Javier Ahijado estuvo acompañado por músicos como: Omar Felipe a la guitarra eléctrica, Daniel Juárez a los saxos, Mario Ahijado en el piano, Ángel Fraile al bajo y Quique Merchán en la percusión. El lugar era un marco perfecto para pasar un rato entretenido oyendo buena música de autor, el público alli presente asi pudo comprobarlo y premió a los artistas con sonoros aplausos.

DE CASTA LE VIENE AL GALGO

DE CASTA LE VIENE AL GALGO
También podría decirse de tal palo tal astilla, el caso es que a Javier Ahijado le han salido los hijos con el gusto por la música. Si bien es cierto que su primogénito (Mario Ahijado) es un excelente pianista y arreglista, su hijo menor Javier Ahijado Junior, tampoco se queda atrás y desde hace algún tiempo viene acompañando a su padre en los conciertos que éste hace. En la foto podemos verle sonriendo a la cámara y feliz de iniciarse en este arte que es la música. !!Adelante Javier, te auguramos un gran futuro!!

domingo, 4 de abril de 2010

CONCIERTO DE CANTAUTORES
(Pincha en la foto para aumentarla)
El pasado día 16 de abril, el famoso cantautor Luís Pastor, ofreció un concierto en la conocida sala "LA TETERÍA" en Talavera de la Reina (Avd. Del Principe 37). En este concierto Luís Pastor venía acompañado por su hijo Pedro que en todo momento le apoyo con los acordes de su guitarra. También venía con Luis, su actual pareja Lourdes Guerra que le hizo los coros y las segundas voces. A la fiesta se sumaron el conocido cantautor local Javier Ahijado, la cantautora cubana María Villares y el saxofonista Daniel Juárez. En la foto de arriba podemos ver en una fase del concierto a Javier Ahijado (izquierda), Daniel Juárez (centro) y a Luis Pastor (derecha). (Puedes ver más fotos de este concierto en la pantalla del album de fotos)

CONCIERTO EN CEBOLLA

Javier Ahijado con su grupo actuando en Cebolla (Toledo)

Podemos ver de izquerda a derecaha a: Daniel Juárez (saxos alto y tenor), Omar Felipe Merchán (guitarra eléctrica), Javier Ahijado (voz y guitarra española), Manuel Alejo (bajo eléctrico), Luis Aldana (percusión) y Mario Ahijado (piano). (para aumentar la foto, pincha en ella)


---------- ULTIMAS NOTICIAS ---------- .



Javier Ahijado dio el sábado 7 de agosto en la localidad de "PEPINO", un nuevo concirto. El escenario fue, la terraza de "EL ALBERO" y totalmente gratis la entrada. El concierto comenzó a eso de la 22:00 h. En esta ocasión Javier se hizo acompañar, de la cantautora cubana María Villares y el guitarrista Kike Merchán. Al finalizar este concierto, hubo una !!! SORPRESA !!! El hijo pequeño de Ahijado, hizo su debut ante el público. Javier Junior, nos cantó canciones compuestas por él mismo y alguna que otra versión. La velada fue una delicia para los allí presentes que aparte de escuchar el repertorio de Javier, pudieron hacer peticiones y subir a cantar al escenario.

.
El pasado día 4 de septiembre, a eso de las 22:00 horas, Javier Ahijado, fue entrevistado en Radio Castilla la Mancha, en el programa FACTORÍA RCM, presentado por Gloria Santoro. El motivo de dicha entrevista, fue la reciente publicación de su CD titulado "Azul y Grande". También se entrevistó al grupo Jo-Jazz Quartet, que ha lanzado hace muy poco su CD "Stop Daydreaming". Cualquiera de estos Cds pueden adquirirse por un módico precio (10 Euros), en nuestros conciertos, llamando al teléfono que aparece en la cabecera del blog, o pinchando en el link www.jo-jazz-quartet.blogspot.com (te lo mandamos por correo sin recargo). Tanto Javier como Jo-Jazz, compartieron el programa de una hora de emisión en directo. Durante la entrevista, se pusieron algunos temas pertenecientes a los CDs mencionados. Y se dio un repaso a la trayectoria profesional y a los futuros proyectos, que en ambos casos, pasa por nuevas grabaciones entre los años 2010 y 2011.
.
Ya está a la venta el nuevo CD de Javier Ahijado. Este es el cuarto trabajo que Javier publíca, y lleva por título, "Azul y Grande". En él puedes escuchar un repertorio muy variado. El CD atesora poemas de grandes poetas como: José Hierro, Rafael Morales, Carmina Casala y Joaquín Benito de Lucas, a los que Javier sabiamente ha puesto voz y música.
.
E
ste CD puedes adquirirlo en las librerías de Talavera de la Reina o contactando con Javier Ahijado. (Su teléfono es el 626 899 452)
.
.
Puedes oír algunos temas de este nuevo CD, en los reproductores que tienes a la derecha. Solo tienes que pinchar en la flecha del play. Espero que te gusten
.
L
a presentación oficial de este nuevo CD fue el pasado día 8 de febrero a las 19:00 horas, en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina
. Puedes ver imágenes de este concierto en la cabecera del blog.

3 comentarios:

María Villares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manuel alejo dijo...

hola javi hemos escuchado tu canción es muy emotiva. La flauta le da un sonido muy dulce a la canción y el saxo muy desgarrador, es una mezcla que nos ha gustado mucho.enhorabuena por el tema

María Villares dijo...

Hola Javi, el enlace anterior a mi blog ha cambiado, el nuevo es éste:
http://mariavillares.blogspot.com.es/
besos!